Hombre muere ahogado en canal de riego, El Siglo de Torreón
04 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre muere ahogado en canal de riego

Los primeros respondientes fueron elementos de la PCC

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, viernes 03 de abril 2020, actualizada 11:30 am

Enlace copiado

La mañana de este jueves fue localizado un hombre sin vida, en un canal de riego, en el municipio de Matamoros.

El hallazgo se registró alrededor de las 09:00 horas de ayer y fueron unos campesinos quienes lo encontraron y llamaron el 911, e indicaban que en el canal de riego, que se localiza paralelamente a una brecha, cerca de uno de los puentes de la autopista, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, flotando en el agua, atorado a la compuerta.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Civil Coahuila (PCC) quienes confirmaron el hallazgo y localizaron el cuerpo en el kilómetro 26+800, del canal que pasar por, terrenos del ejido La Crisis, a las afueras de la Ciudad de Matamoros.

Al lugar llegaron también personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía del Estado así como Bomberos y Protección Civil quienes apoyaron en las maniobras para rescatar el cuerpo.

Las autoridades informaron que se trata de un hombre de aproximadamente 50 años, de tez morena, cabello negro, con bigote y barba canoso. No tenía camisa y portaba un pantalón en color negro de mezclilla y botas negras, además de que se le preciaban tatuajes en ambos brazos y piernas.

Luego de el personal de la Fiscalía del Estado tomó conocimiento el cuerpo se llevó al edificio del Servicio Médico Forense (Semefo), en el ejido San Miguel de Matamoros, en donde permanece en tanto acuden a identificarlo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...