La i Laguna

Operador de camión derriba 2 postes de madera

Trató de huir pero fue detenido

LA I LAGUNA

El operador de un camión derribó dos postes en calles del sector Centro de Torreón; del accidente las autoridades no reportaron lesionados.

El percance

El protagonista de los hechos se identificó como Gregorio "NN" de 58 años de edad, conductor de un camión Freightliner, de color blanco, modelo 2012.

Los primeros peritajes indican que el accidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas del martes, cuando el operador del camión circulaba con dirección de sur a norte por el bulevar Aguila Nacional y al llegar a la intersección de la avenida Arista, giró a su izquierda para después, a mitad de la calle, maniobrar de reversa y al llegar a la altura de la finca marcada con el número 1704 e impactar con la caja los cables de telefonía, terminando por derribar dos postes de madera que los sostenían, así como dos mufas de una finca y una cámara de videovigilancia.

Al percatarse de los daños que había ocasionado, el camionero huyó del lugar para refugiarse en una bodega marcada con el numero 1804, hasta donde acudieron los agentes de la Policía Municipal, mismos que solicitaron a Gregorio que los acompañara hasta el edifico del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), donde quedo a disposición del Juez Vial, quien definirá su situación legal.

Bomberos

Cabe señalar que al lugar de los hechos acudieron los elementos del cuerpo de Bomberos, quienes realizaron las acciones de limpieza necesitaras para evitar algún percance.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1689767

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx