Muere aficionado de Atlas tras riña de barristas, El Siglo de Torreón
01 de diciembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Muere aficionado de Atlas tras riña de barristas

El problema se suscitó el 21 de febrero, durante el partido entre los rojinegros y el Pachuca

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 01 de abril 2020, actualizada 8:55 pm

Enlace copiado

Los constantes conflictos que tienen las denominadas barras en el futbol mexicano han cobrado una nueva víctima. Esta vez, se trata de "Jorge", integrante de la "Barra 51" del Atlas, quien falleció luego de estar varias semanas internado en el hospital Fray "Antonio Alcalde", en Guadalajara.

De acuerdo con algunas fuentes, el problema se suscitó el 21 de febrero, durante el partido entre los rojinegros y el Pachuca, cuando el joven de 28 años de edad se enfrascó en una pelea con otro integrante del mismo grupo de animación.

Debido a la gravedad de los golpes que recibió, fue trasladado por sus amigos a la Cruz Verde del Planetario, por la cercanía física con el Estadio Jalisco, donde se llevó a cabo el partido.

Alrededor de cinco semanas después, su cuerpo ya no resistió y esta semana perdió la vida. Reportes indican que otros miembros de la barra apoyaron a la familia de la víctima con algunos gastos médicos y funerarios.

Algunos usuarios rojinegros en Twitter compartieron fotos de su velorio y una imagen recordando al seguidor de los Zorros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...