07 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Comparación entre Zac Efron y Arón Piper genera debate en redes

'El que no conoce a Dios a cualquier santo le reza', dicen fans de Efron

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 01 de abril 2020, actualizada 3:02 pm

Enlace copiado

Zac Efron y Arón Piper se volvieron tendencia en Twitter tras ser comparados, y es que muchos de los internautas aseguran que Arón es el nuevo Zac Efron, otros no estuvieron muy de acuerdo en esto y salieron a defender al actor estadounidense.

Zac Efron ha sido el amor platónico de muchas personas por mucho tiempo y es que desde su papel protagonista como "Troy Bolton" en High School Musical el actor dejó a todas sus fans más que enamoradas.

Arón Piper se le conocía por su papel en Maktub (Cambio de planes), y posteriormente siendo "Ander" en la serie Élite, en donde el actor saltó a la fama.

Y es que después del estreno de la tercera temporada de Élite el actor fue comparado con Zac Efron, ya que muchas personas aseguran que Arón está igual de guapo que Zac, a lo que las seguidoras del intérprete de El Gran Showman salieron a defenderlo y a decir que definitivamente no tenían nada en común.

Algunas de sus respuestas fueron que Zac Efron lleva muchos más años de carrera que Piper y que definitivamente los papeles que cada uno ha interpretado son totalmente diferentes.

Después de que el tema causara polémica en Twitter, las Zattackers comenzaron a hacer diferentes tipos de memes, recalcando que Efron definitivamente es más guapo que Arón y que cada uno tiene diferentes cualidades que los hacen únicos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...