Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ligas Mayores de Beisbol

Extienden apoyos para Ligas Menores

Escuadras desde Clase A hasta Triple A, recibirán los beneficios

Escuadras desde Clase A hasta Triple A, recibirán los beneficios. (ESPECIAL)

Escuadras desde Clase A hasta Triple A, recibirán los beneficios. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Las Ligas Mayores de Beisbol anunciaron que han extendido la iniciativa de apoyo económico a los jugadores de Ligas Menores hasta el 31 de mayo o hasta el comienzo la campaña de ligas menores, cualquiera que ocurra primero.

SOLIDARIOS

MLB está tomando este paso adicional para continuar el respaldo a los jugadores de Ligas Menores y sus familiares durante este inesperado retraso del inicio de la temporada. Todos los jugadores continuarán recibiendo los beneficios médicos y podrán seguir empleando cualquier balance disponible en el Plan de Beca Universitaria o del Programa de Educación. Esto llega después del anuncio del 19 de marzo sobre el apoyo interino a los jugadores de liga menor hasta el 8 de abril, que cubría el periodo hasta la fecha del comienzo de la campaña programada en un principio.

Las excepciones de este plan son a los jugadores que firmaron contratos de Ligas Menores, los que ya reciben vivienda, alimento u otros servicios de los clubes y los que están en la lista restringida, retiro voluntario, la lista de descalificados o la lista de inelegibles. Además, cada club realizará sus planes para apoyar a los jugadores en los rósters de la Liga Dominicana de Verano durante el mismo periodo.

Como asunto de trámite, Major League Baseball le informó a Minor League Baseball que los equipos de Grandes Ligas no podrán proveer peloteros a sus sucursales debido a la emergencia nacional. Todos los conjuntos de Las Mayores ahora están en el proceso de informarles a los jugadores de liga menor sobre la suspensión de los Contratos de los Jugadores en Uniforme. Estos anuncios brindan fondos a los jugadores elegibles impactados durante el retraso.

Durante las más recientes dos semanas, MLB ha estado involucrado en una variedad de pláticas con los accionistas para identificar la manera de minimizar el gran impacto que ha causado la emergencia debido a la pandemia del coronavirus. MLB anunció un fondo de un millón de dólares para alimentos de jugadores afectados.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ligas Mayores de Beisbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Escuadras desde Clase A hasta Triple A, recibirán los beneficios. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1689465

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx