La i Laguna

Accidente deja daños por nueve mil pesos

No se reportaron lesionados

LA I LAGUNA

Daños por 9 mil pesos dejó un accidente registrado la mañana de ayer martes sobre el bulevar Diagonal Reforma y calle Juan Escutia, del fraccionamiento Santa María de Torreón.

En el accidente participaron María "NN" de 69 años de edad, conductora de un automóvil Ford, Mondeo, de color arena, modelo 2006 y Víctor Hugo "NN" de 28 años de edad, conductor de una motocicleta de la marca Italika, de color rojo con negro, modelo 2017.

Según los peritajes, el choque ocurrió cuando el María circulaba en su auto con dirección de oriente a poniente por el bulevar Diagonal Reforma y al pasar la calle Juan Escutia, giró a su derecha para ingresar al estacionamiento de un centro comercial, momento en que le cortó la circulación al motociclista que circulaba sobre el mismo bulevar y con la misma orientación.

Tras el impacto, el motociclista terminó en el pavimento, por lo que recibió los primeros auxilios a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja; sin embargo no fue necesario su traslado a un hospital.

Los agentes de Peritos aseguraron en el lugar a la responsable del accidente, quien fue trasladada a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedo a disposición del Juez Vial.

Tanto el vehículo como la motocicleta fueron asegurados por los agentes de Peritos y a bordo de una grúa enviados y depositados en las instalaciones del corralón municipal de Torreón.

Alegato

La conductora dijo a las autoridades que no se percato de la presencia del motociclista cuando intentaba ingresar al supermercado; fue ella misma quien pidió auxilio.

69 AÑOS

Es la edad de la mujer que protagonizó el choque en calles de la colonia Santa María.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1689347

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx