04 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Acusan de insensible a Juanpa Zurita tras celebrar con pastel de COVID-19

El 'youtuber' festejó su cumpleaños con temática de coronavirus

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 31 de marzo 2020, actualizada 2:58 pm

Enlace copiado

Durante la cuarentena, Juanpa Zurita celebró su cumpleaños con un característico pastel. Hecho de fondant verde y decorado con papel de baño y gel antibacterial comestible, el pastel del actor simulaba ser el coronavirus.

Zurita incluso para seguir la temática de su celebración de cumpleaños, se vistió con un traje de protección blanco y guantes amarillos; acompañado de sus seres queridos, el modelo compartió este momento en su cuenta de Instagram, lo que rápidamente generó comentarios.

La publicación que ya cuenta con más de 1 millón de me gusta se llenó de felicitaciones de amigos y seguidores del actor, figuras como Paris Hilton y Mario Bautista le dejaron sus buenos deseos y felicitaciones, sin embargo, su festejo no causó una reacción positiva en todos.

"¡No es gracioso! Mucha gente ha muerto y tú haciendo fiesta de esto … ¡que vergüenza!”. “Me parece una falta de respeto y de educación esta bromita, hay gente infectada y que están muriendo por esta terrible enfermedad. No es de buen gusto".

Estos fueron algunos de los mensajes que varios cibernautas dejaron en la publicación de Zurita, ya que consideraban que su publicación era poco empática con los afectados del Covid-19 y sus familias.

Incluso el presentador de televisión Gustavo Adolfo Infante publicó su descontento en sus redes sociales, ya que consideró que la publicación del joven de 24 años insensibilizaba las miles de muertes registradas a causa del coronavirus y los problemas económicos que miles de familias en el mundo están enfrentando debido a la cuarentena.

"Me pareció de pésimo gusto tu pastel con ese símbolo. Ojalá no se mueran tus papás, porque ahí no creo que hagas más chistes al respecto", escribió Infante.

Aunque muchos usuarios de las redes sociales lo tomaron como una forma simpática de celebrar, muchos no están de acuerdo en la forma en la que Zurita llevó a cabo su festejo de cumpleaños.

Ver esta publicación en Instagram

Si, este es mi pastelVeinticuatro. Madre mía que denso suena decirlo. Independientemente de que ya soy un anciano, vaya época para cumplir años. Estamos viviendo un suceso histórico que tiene a todos parados, confundidos y en constante incertidumbre de que va a pasar. Pero siempre hay un lado bueno en lo malo. Estos 24 los cumplo en plena cuarentena, tiempo que me ha hecho reflexionar que realmente necesito para ser exitoso (exitoso me refiero feliz). Acostumbro a vivir a 300km por hora, siempre brincando a lo que sigue y principalmente siempre BUSCANDO que es lo siguiente que quiero hacer. Este tiempo de reserva me ha enseñado a frenar, respirar y gozar. Que no necesito ningún tipo de viaje, de equipo de producción pesado, ni de colaboraciones para ser más feliz. Todo lo que necesito esta con mi familia, mis amigos y genuinamente gozar lo que hago y no en buscar perfeccionarlo, si no dejarlo ser! Y lo más importante, estar presente. Disculpen si ando muy filosófico pero también consideren que llevo 15 días encerrado. Estoy feliz y agradecido de vivir este cumpleaños así, porque toca mucho que aprender de esta época. Gracias Zuricatas por sus hermosos mensajes y edits. Los amo hoy y siempre.

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...