01 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Carrie deja Cleveland por Indiánapolis

El esquinero estuvo durante dos temporada con los Browns

NOTIMEX
CLEVELAND, EUA, martes 31 de marzo 2020, actualizada 7:59 am

Enlace copiado

El ex esquinero de los Browns de Cleveland, T.J. Carrie, llegó un acuerdo con Potros de Indianápolis para jugar con ellos a partir de la próxima temporada de la NFL.

Carrie estuvo durante dos temporadas en Cleveland, donde llegó como el tercero en el orden de la posición y fue escalando tras las lesiones de Greedy Williams y Denzel Ward, hasta que tomó el puesto titular.

El egresado de la Universidad de Ohio llegó a la NFL como la séptima selección de Raiders, ahora de Las Vegas, donde dejó una gran impresión y fue tomado por Cleveland, donde registró 52 tacleadas, una captura y logró 16 balones sueltos.

Con 29 años de edad, el ahora jugador de Potros buscará brillar con su tercer equipo e incrementar las cinco intercepciones y 42 pases defendidos a lo largo de su carrera.

WATSON REGALA COMIDA

El mariscal de campo de Texanos de Houston, Deshaun Watson, decidió colaborar contra el COVID-19 ofreciendo alimentos gratis en su restaurante a toda la gente que trabaja en los hospitales.

Watson y su gente otorgaron 400 almuerzos a enfermeras y médicos del Hospital Ben Taub, ubicado en Houston, además de hacer donaciones a otros establecimientos que están en crisis debió a la pandemia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...