06 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo acusan de ingresar a domicilio y realizar tocamientos a mujer en Gómez Palacio

Hechos se registraron en el fraccionamiento Santa Teresa

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., lunes 30 de marzo 2020, actualizada 10:34 am

Enlace copiado

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Gómez Palacio, realizaron la detención de un sujeto que presuntamente ingresó a un domicilio ajeno y realizó tocamientos a una mujer.

Los hechos se registraron cerca de las 5:00 de la mañana del pasado domingo en una casa ubicada en la calle Sinaloa del fraccionamiento Santa Teresa de este municipio.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad en el lugar.

Cuando los elementos preventivos arribaron sitio fueron recibidos por una persona del sexo femenino de 32 años de edad, quien les indicó que un sujeto había brincado el portón de su vivienda y posteriormente ingresó a su recámara para realizarle tocamientos.

Los agentes implementaron un operativo en la zona y a escasas cuadras del domicilio localizaron a una persona que cumplía con la descripción de la víctima, por lo que realizaron la detención.

El individuo se identificó como José Ángel “N” de 26 años de edad, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

El inculpado quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público por los delitos que le resulten, ya que además fue señalado por un presunto robo en la misma vivienda.

La parte afectada deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente de hechos y se le de el seguimiento debido al caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...