06 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra incendio en establo de la zona rural de Gómez Palacio

El fuego alcanzó cerca de 30 toneladas de alimento para ganado

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 30 de marzo 2020, actualizada 10:19 am

Enlace copiado

La madrugada de este lunes, se registró un incendio en un establo ubicado en la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio, el fuego alcanzó cerca de 30 toneladas de alimento para ganado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:30 de la mañana en el ejido Glorieta, ubicado a 40 kilómetros del Centro de la ciudad, en los limites con el estado de Coahuila.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se alertó a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad sobre los hechos.

Elementos del departamento de Bomberos y de Protección Civil Municipal, se dirigieron al establo denominado Deslac a bordo de vehículos de ataque rápido y pipas.

De inmediato procedieron a combatir el fuego, mismo que se generó en un área donde se apilan las pacas para su almacenamiento.

Luego de algunos minutos de intensas labores, se logró controlar la situación y se evitó que el fuego se propagara a otros puntos del lugar.

Se informó que se recibió apoyo por parte de los Bomberos del municipio de Francisco I. Madero, debido a la cercanía con el sitio.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas debido al siniestro, solo pérdidas materiales de consideración.

Los elementos de los cuerpos de rescate que atendieron la emergencia, comentaron que hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

Aunque la situación se encuentra controlada, los trabajos para extinguir el fuego en su totalidad podrían tardar varios días.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...