30 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En Torreón, se le atora la mano en máquina de tortillería

Empleada de centro comercial sufre heridas de gravedad en accidente laboral

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 30 de marzo 2020, actualizada 4:38 pm

Enlace copiado

La empleada de una tienda de autoservicio terminó con una mano semiamputada al sufrir un accidente con una máquina en el área de tortillería la mañana de ayer en la ciudad de Torreón.

Poco antes de 08:30 horas, empleados del negocio ubicado sobre el bulevar Revolución, a la altura de la colonia Provitec, se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar una ambulancia, ya que una de sus compañeras se encontraba herida.

Hasta el lugar arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a María Vianey, de 42 años de edad.

La mujer presentaba sangrado, deformidad, así como una posible fractura en la extremidad derecha, por lo que fue trasladada de emergencia a la Clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón, a donde ingresó con un estado de salud delicado.

Las compañeras de trabajo de María Vianey explicaron a las autoridades que ésta se encontraba maniobrando la máquina de producción de tortillas cuando la mano se le quedó atrapada y pese a sus esfuerzos, no lograban liberarla.

Sin embargo, minutos después de realizar la llamada al 911, María Vianey logró sacar la mano de la máquina y después recibió los primeros auxilios en espera del arribo de la ambulancia.

Hasta el momento, la afectada se encuentra internada en la clínica 16 y bajo supervisión médica en espera del diagnóstico médico, aunque se dijo que su estado era delicado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...