04 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Desanima a empresarios discurso de AMLO: Concamin

Al escuchar las expresiones del mandatario en los últimos días

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 30 de marzo 2020, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes, pidió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, verlos como aliados y no como el enemigo, porque existe desánimo entre los empresarios al escuchar las expresiones del mandatario en los últimos días.

"Hace una semana, fue el tema de la consulta popular de Mexicali; ayer, sus comentarios sobre un dirigente del sector privado (el presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana) que merece todo el respeto por lo legítimo de su liderazgo y de la organización que encabeza y, su alusión al tema de los ventiladores para la generación de energías limpias, lo que sucede por igual en todos los países del mundo", expresó el presidente de la Concamin.

Además, explicó que han buscado todas las formas para transmitirle al Gobierno que son aliados y están listos para realizar inversiones que generan empleos.

Así que piden "dialogar, construir juntos una nueva visión del país que queremos y decidir juntos las vías para hacerla realidad. Nadie puede hacerlo solo", finalizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...