02 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En Torreón, riña a machetazos deja cuatro heridos

Dos vecinos de la colonia La Merced II se agreden en plena calle y mujeres intentan detenerlos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 29 de marzo 2020, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

Una riña entre vecinos registrada ayer en Torreón, terminó con un saldo de dos hombres y dos mujeres macheteados.

La mañana del sábado, habitantes de la colonia La Merced II se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades, ya que dos vecinos se estaban agrediendo en la calle y ambos andaban armados con machetes.

Los primeros en arribar al lugar fueron los agentes de la Policía Municipal, quienes en la esquina de la calle Bolívar y calzada División del Norte, encontraron a dos hombres y a una mujer en plena agresión.

De inmediato, los agentes preventivos intervinieron en la riña y lograron tranquilizar a los involucrados, quienes presentaron diversas lesiones, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja para su atención médica.

AL HOSPITAL

Los paramédicos auxiliaron en el lugar a Ismael, de 52 años de edad, y a Verónica Elizabeth, de 48 años, ambos con domicilio en la calle Bolívar.

La mujer presentó heridas cortantes en mano derecha, dedo medio y dedo índice, mientras que Ismael sufrió lesiones en ambos brazos y manos, así como en la espalda.

Una segunda ambulancia auxilió a otro hombre, también involucrado en la riña, así como a la madre de éste, de quienes no proporcionaron la identidad y trasladaron a la clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón; todos arribaron con un estado de salud estable.

RIÑA ENTRE VECINOS

Vecinos informaron a las autoridades que desde hace meses, ambas familias tienen problemas y constantemente discuten, incluso, aseguraron que en ocasiones anteriores ya habían llegado a los golpes.

Pero fue hasta la mañana de ayer que ambos hombres se enfrascaron en una fuerte discusión que terminó en las agresiones con machetes, mientras que las mujeres que presentaron las heridas cortantes, intentaban detenerlos.

La pareja, así como madre e hijo, se encuentran hospitalizados y bajo custodia de las autoridades en tanto se presenta el agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargará de tomar la declaración de ambas partes y de abrir la carpeta de investigación correspondiente a fin de determinar la responsabilidad.

Protagonizan pelea

Vecinos se agreden con machetes:

*Cuatro personas terminaron en el hospital tras la riña.

*Se informó que los hombres fueron los que se violentaron entre sí, en tanto las mujeres intentaban detenerlos.

*Las autoridades tomarán la declaración de ambas partes para determinar si existe o no una responsabilidad.

*El estado de salud de los involucrados se reportó como estable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...