Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Desinfectan calles y espacios públicos en Madero por el COVID-19

Se realiza sanitización con cloro al dos por ciento en fachadas y banquetas

Desinfectan calles y espacios públicos por COVID-19. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Desinfectan calles y espacios públicos por COVID-19. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Continúan las acciones para prevenir brotes del COVID-19 en calles y espacios públicos del municipio de Francisco I. Madero.

Se realiza sanitización con cloro -al dos por ciento- en fachadas y banquetas de las calles y espacios para matar la mayor parte de los gérmenes.

Esta labor se realiza por las noches con el propósito de evitar molestias a los peatones o automovilistas, principalmente por el olor de la sustancia, y para poder aplicar a chorro dicha solución, tomando en cuenta que el cloro mata el mayor porcentaje de organismos microscópicos que pueden enfermar a la población.

Personal del departamento de Bomberos, provisto de un traje especial para evitar intoxicaciones, procede a la sanitización de banquetas, fachadas y calles, aplicando a presión la solución con cloro.

La primera etapa se llevó a cabo la madrugada del pasado jueves en la zona centro de la ciudad, que es donde se concentra la mayor cantidad de personas. Estas acciones disminuyen en gran cantidad la presencia de bacterias y virus que pueden provocar la propagación del virus.

Este lavado de calles, banquetas y fachadas se realizará diariamente y después de abarcar la zona centro, las brigadas continuarán en el resto de las calles en la zona urbana y posteriormente se acudirá a los ejidos.

Además, a la entrada de la ciudad se colocaron modulos para la aplicación de gel antibacterial.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desinfectan calles y espacios públicos por COVID-19. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1688377

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx