Revelan supuesto pleito entre Pati Chapoy y ejecutivos de TV Azteca, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Revelan supuesto pleito entre Pati Chapoy y ejecutivos de TV Azteca

Afirman que se molestó tras ser obligada a volver al set de Ventaneando

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 28 de marzo 2020, actualizada 2:29 pm

Enlace copiado

Luego de que la pandemia del COVID-19 se expandiera a México, la titular de Ventaneando, Pati Chapoy, junto al conductor Pedro Sola, decidieron continuar las transmisiones desde sus hogares, sin embargo, para sorpresa de todos, desde el pasado lunes 23, los presentadores regresaron al foro de TV Azteca, decisión que según revelan, molestó a la conductora.

A partir de ese momento, surgieron muchas incógnitas alrededor de su regreso, incluso corrió el rumor que podría haber sido el presidente de la cadena televisiva, Ricardo Salinas Pliego, quien obligó a la periodista a volver.

Por otra parte, según reporta el “youtuber” de espectáculos, Alejandro Zúñiga, Chapoy habría tenido una monumental pelea con los ejecutivos, pues la habrían obligado a volver debido a que los números del programa estaban bajando.

Por lo anterior, la presentadora y Pedro Sola tuvieron que volver al programa, no obstante, todo parece indicar que Chapoy podría haber salido triunfadora en esa disputa, pues a través de su cuenta de Instagram, “Pedrito” anunció que a partir del lunes 30, retomarán las transmisiones de Ventaneando desde sus hogares.

“Pati y yo estaremos en nuestras respectivas moradas a partir del lunes 30 de marzo”, escribió en la publicación donde aparece despidiéndose del programa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...