Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Trailero sale ileso de aparatoso accidente en bulevar Torreón-Matamoros

Los daños materiales fueron estimados en 300 mil pesos

Con las llantas en el aire y fuera del puente quedó el tráiler.

Con las llantas en el aire y fuera del puente quedó el tráiler.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tráiler con exceso de velocidad, chocó contra el muro de contención del puente de La Joya, sobre el bulevar Torreón-Matamoros, dejando las llantas laterales derechas en el vacío y poco faltó para que volcara. Los daños materiales fueron estimados en 300 mil pesos.

A las 5:40 horas del viernes ocurrió el accidente en el cual se vio involucrado Carlos Alberto "NN" de 34 años, chofer del tráiler marca Kenworth, color blanco, con doble remolque tipo tolva.

LOS HECHOS

En el croquis elaborado por el perito de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), se indica que el tráiler circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Torreón-Matamoros.

Al llegar al puente de La Joya, el conductor perdió el control y el tráiler chocó con su parte frontal derecha contra el muro de contención y debido al exceso de velocidad, subió el muro y recorrió 92 metros antes de detenerse, quedando todas las llantas de lado derecho sobre el vacío, además de dañar la estructura metálica del muro.

Testigos prescenciales del accidente, marcaron al sistema 911 de emergencias para reportar el percance y acudieron los elementos de Tránsito, Bomberos y peritos de accidentes, a fin de tomar nota sobre lo sucedido.

Los bomberos limpiaron el área donde ocurrió el accidente, ya que se derramó el aceite que tiró la pesada unidad en el puente.

Tras realizar los peritajes, hubo necesidad de utilizar una grúa especial para poder retirar el tráiler que por poco y caía del puente hacia el lado derecho, lo que por suerte no sucedió y el trailero resultó ileso.

El perito de accidentes que tomó conocimiento del percance, estimó los daños materiales del tráiler en 300 mil pesos, más los daños a la infraestructura del puente.

Aparatoso

Fuerte accidente:

*Trailero se impacta contra muro de contención del puente de La Joya.

*El percance se registró al amanecer del viernes sobre el bulevar Torreón-Matamoros.

*Todas las llantas del lado derecho del tráiler quedaron en el aire.

*Por suerte, el trailero resultó ileso.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con las llantas en el aire y fuera del puente quedó el tráiler.

Clasificados

ID: 1688149

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx