
El anuncio fue dado por el Santos, equipo en el que, como O Rey, jugó durante buena parte de su carrera, aunque sin la misma repercusión social o futbolística. (CORTESÍA)
El exfutbolista brasileño Jair Arantes do Nascimento Zoca, más conocido por ser el hermano menor de Pelé, falleció a los 77 años de edad luego de batallar contra el cáncer de próstata.
El anuncio fue dado por el Santos, equipo en el que, como O Rey, jugó durante buena parte de su carrera, aunque sin la misma repercusión social o futbolística.
El propio Pelé confirmó el deceso en sus redes sociales.
"Con mucha tristeza en el corazón, les informo de que mi amado hermano Jair Arantes do Nascimento falleció esta noche en el hospital de Santos donde estaba siendo atendido por complicaciones en la próstata. Estaba siendo tratado de cáncer desde hace más de un año. Que Dios le reciba y consuele a nuestra familia", escribió.
Com muita tristeza no coração informo que meu amado irmão Jair Arantes do Nascimento faleceu nesta noite em Santos no hospital onde estava sendo atendido por complicações na próstata onde vinha tratando de câncer há mais de um ano. Que Deus o receba no céu e console nossa familia
— Pelé (@Pele) March 26, 2020
El funeral, llevado a cabo este día, no contó con la presencia del considerado mejor futbolista de todos los tiempos, debido a la amenaza del coronavirus y a que su estado de salud no es óptimo.