03 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En Torreón, joven recibe brutal golpiza en baldío

Fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica especializada

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 27 de marzo 2020, actualizada 8:16 am

Enlace copiado

Un joven fue localizado brutalmente golpeado la mañana del pasado jueves deambulando por calles de Torreón.

Poco antes de las 09:00 horas, en el sistema estatal de emergencias 911 se recibió una llamada de auxilio para solicitar una ambulancia, ya que había un joven malherido en la esquina de la avenida Juárez y calle Mexicali de la colonia San Felipe.

EL AUXILIO

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron auxilio al lesionado, quien se identificó como Antonio, de 29 años de edad, mismo que fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica especializada.

Según explicó el joven a las autoridades, la noche del pasado miércoles varios sujetos desconocidos lo privaron de su libertad y llevaron hasta un terreno baldío, donde lo agredieron físicamente con tubos y varillas, ocasionándole heridas en la espalda y pantorrillas, así como en la cara y extremidades superiores, sin embargo, aseguró que no los conocía y además ignoraba el motivo del ataque.

GOLPEADO

Agregó que perdió el conocimiento y al despertar la mañana del jueves, ya se encontraba en un terreno próximo al bulevar Ejército Mexicano (periférico), por lo que comenzó a caminar rumbo a su casa, sin embargo, en un momento no logró dar un paso más y al caer al pavimento, unas mujeres lo ayudaron y pidieron ayuda.

El joven fue trasladado hasta un hospital de la región para su atención médica especializada, donde quedó bajo resguardo de las autoridades; será en las próximas horas que el afectado rinda su declaración ante el Ministerio Público que se encargará de abrir la carpeta de investigación correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...