13 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En Gómez Palacio, sujeto pierde ojo en riña callejera

Fue agredido con una botella en el rostro tras una discusión

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 27 de marzo 2020, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

Un hombre fue agredido con una botella en el rostro tras una discusión en la colonia Campanario II y perdió el ojo derecho, en hechos ocurridos la noche del pasado miércoles.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que el lesionado responde al nombre de Christian Alberto de la Fuente Gallegos, de 38 años de edad y con domicilio en la colonia Filadelfia.

De las primeras investigaciones realizadas por los agentes ministeriales, se desprende que como a las nueve de la noche del miércoles, Christian Alberto discutía con su expareja en una de las calles de la colonia El Campanario II.

Debido a los gritos, algunos vecinos se acercaron para tratar de mediar ante el problema, pero el conflicto se hizo más grande y comenzaron los insultos entre varias personas.

Uno de los vecinos enfureció y con una botella rota agredió en el rostro a Christian Alberto y le dañó el ojo derecho, quien comenzó a sangrar en forma abundante, por lo que fue auxiliado y trasladado a la clínica del ISSSTE.

En el hospital, el médico poco pudo hacer para salvarle el ojo y lo perdió debido al daño irreparable que sufrió durante la pelea.

De lo anterior tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal para las indagatorias del caso, así como identificar al presunto agresor, a fin de hacerlo comparecer sobre lo sucedido, aunado a la denuncia que interpondría el afectado ante esa instancia.

Lamentable

En pelea, un hombre pierde su ojo derecho:

*La discusión comenzó entre el hoy afectado y su expareja.

*Algunas personas trataron de intervenir para calmar los ánimos.

*El hoy afectado entró en discusión con otro hombre que lo agredió con una botella.

*Christian recibió el golpe en el rostro y el pico de la botella le afectó el ojo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...