30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sentencian a dos mujeres por secuestro de menores de edad

Los hechos ocurrieron durante septiembre del 2014 en el periférico Gómez Palacio-Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 26 de marzo 2020, actualizada 1:39 pm

Enlace copiado

Dos mujeres que participaron junto con dos varones en el secuestro de dos menores, de 5 y 11 años de edad, fueron sentenciadas a 25 años y 8 meses de prisión, además de una multa de 39 mil 690 pesos.

La Fiscalía General del Estado informa que las imputadas y hoy sentenciadas son Laura Patricia García Loza y Brenda Gómez Galindo, por el delito de secuestro agravado en perjuicio de los menores.

En los antecedentes del caso, se indica que el 23 de septiembre del 2014, poco antes de las cinco de la tarde, las víctimas se encontraban al interior de un restaurante, ubicado sobre el periférico Gómez Palacio-Torreón, a la altura de la colonia Chapala, de esta ciudad, lugar al que ingresaron dos personas del sexo masculino, quienes amenazaron a los clientes diciendo que era un asalto y luego les ordenaron que se tiraran al piso, despojándolos de sus pertenencias.

Al salir del establecimiento, los maleantes se llevaron consigo a los menores, trasladándolos hacia un hotel ubicado en la ciudad de Camargo, Chihuahua, donde los mantuvieron en cautiverio dentro de una habitación.

Tras las negociaciones, los niños quedaron en libertad y luego de la denuncia ante la Vicefiscalía, se pudo investigar que las dos mujeres eran copartícipes del secuestro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...