Estilo de vida

CUARENTENA

Canales de YouTube para ejercitarte desde casa

Consigue la motivación que necesitas para moverte cada mañana

Sabemos que hacer ejercicio desde casa puede llegar a ser difícil, en especial si lo haces en tu recámara,  ya que es difícil separar los momentos en que descansas de los momentos de actividad.  (ESPECIAL)

Sabemos que hacer ejercicio desde casa puede llegar a ser difícil, en especial si lo haces en tu recámara, ya que es difícil separar los momentos en que descansas de los momentos de actividad. (ESPECIAL)

DANIELA ESCOBEDO DENA

Sabemos que hacer ejercicio desde casa puede llegar a ser difícil, en especial si lo haces en tu recámara, ya que es difícil separar los momentos en que descansas de los momentos de actividad.

A muchas personas puede motivarlos hacer ejercicio acompañadas, escuchar música o incluso quienes tienen tienen aparatos en casa pueden optar por una película o serie. Los canales de YouTube puede ayudarte a tener este entretenimiento al mismo tiempo en que te motiva a hacer ejercicio con su energía y vivacidad. Aquí te traemos algunos de ellos:

Vitónica

Si hay un canal que puede motivarte a hacer ejercicio desde casa, definitivamente es este. Da los consejos necesarios para poder realizar tu rutina con cosas que tienes a la mano, sin necesidad de gastar más.

Además, también comparte consejos respecto a la alimentación y salud para lograr tu objetivo.

Deportes UnComo

Este canal esta dirigido por una profesora de pilates que comparte rutinas no sólo para ejercitar las áreas básicas que harías en el gym, sino que está lleno de acrobacias y ejercicios para aumentar la flexibilidad y resistencia.

Tiene videos dirigidos a principiantes y avanzados, así como de defensa personal.

Gymvirual

La coach Patry Jordan te ayudará a motivarte y a sentirte con ganas de moverte apenas veas la energía que pone en su trabajo. Tiene rutinas para trabajar cada área del cuerpo como glúteos, brazo, pierna, abdomen, etc

También sus videos de cardio son de los favoritos de muchos. También comparte recetas de cocinas y algunos podcast.

Yoga with Adriene

Tiene videos de Yoga que te ayudarán conseguir una mejor postura, controlar la ansiedad y relajarte.

A diferencia de lo que muchos creen, el yoga es una disciplina que requiere de constancia y dedicación para alcanzar, por un lado, usarlo como medio de relajación, y por otro (que muchos ponen en tela de duda) el de tener un cuerpo fuerte, musculoso y tonificado.

Lo posición de flor de loto, que es la más conocida, es un medio de relajar tu cuerpo luego de haber hecho fuerza durante horas para conseguir las posturas y estiramientos requeridos.

Pilates & Co.

Este canal cuenta con una serie de ejercicio que tienen un mes de duración, por lo que sabrás perfectamente qué hacer al siguiente día desde antes si así lo deseas.

Todos estos los realiza con un solo artículo: tapete para pilates.

Amaia Fti

Amaia fit tiene una gran cantidad circuitos para realizar dentro de su repertorio, la elección de comenzar con alguno de ellos será tuya según tus capacidades.

Además, te ayuda a realizarlos con artefactos como una silla y ligas para ejercicio, por lo que no requieres de una fuerte inversión.

Leer más de Estilo de vida

Escrito en: Cuarentena

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Estilo de vida

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sabemos que hacer ejercicio desde casa puede llegar a ser difícil, en especial si lo haces en tu recámara,  ya que es difícil separar los momentos en que descansas de los momentos de actividad.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1687555

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx