04 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Tecnología

Llega Pluto TV, nuevo servicio de streaming en México totalmente gratuito

Similar a la televisión por cable

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , jueves 26 de marzo 2020, actualizada 10:40 am

Enlace copiado

Un nuevo servicio de streaming llega a México de manera completamente gratuita: Pluto TV, el cual ofrece contenido similar a un servicio de televisión por cable.

Pluto TV no necesita registro de usuario ni tampoco cubrir una cuota por membresía, pues basta con ingresar directamente a su portal en internet.

Este servicio de streaming cuenta con 24 canales que se dividen en las siguientes categorías: Películas, Entretenimiento, Curiosidad, Estilo de vida y Kids, todas incluyendo reconocidos títulos del entretenimiento como lo son las caricaturas clásicas de Nickelodeon, Master Chef, además de diversidad de famosas cintas como REC, El Aprendiz y clásicos de Viruta y Capulina.

/media/top5/PLUTOTV1.jpg

Cabe destacar que contrario a otros servicios donde podemos elegir lo que queremos ver en el momento que deseamos, esta plataforma cuenta con horarios para su contenido como si se tratara de la televisión.

/media/top5/PLUTOTV2.jpg

Por otra parte al el servicio también podrá ser instalado en dispositivos con sistema Android y iOS, aunque por el momento parce que aún no se encuentra disponible, según lo índica Play Store.

/media/top5/PLAYSTO1.jpg

Aun así, su acceso directo al portal de internet es sencillo y su funcionamiento amigable al usuario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...