05 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Estilo de vida

¿En qué gastan los neosolteros y quienes son?

Personas que adoptan la soltería como un estilo de vida

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 26 de marzo 2020, actualizada 10:26 am

Enlace copiado

En México y en las grandes ciudades del mundo, las personas solteras de entre 28 a 50 años han adoptado un estilo de vida conocida como neosoltería.

Tanto mujeres y hombres que pertenecen a esta categoría, se definen por un poder adquisitivo medio-alto y con estudios de al menos nivel licenciatura, y que además que han decidido no formalizar una relación de pareja, pues su prioridad no es el matrimonio ni formar una familia, según lo describe el blog Viv anuncios.

La liberación del género femenino ha fortalecido el auge de los neosolteros en los últimos años, además de la urbanización de las ciudades del país, la tecnología de las comunicaciones, el aumento de la esperanza y la calidad de vida, son otros de los aspectos que lo hacen fuerte.

Cabe señalar que, un neosoltero podría no estar completamente solo, pues puede encontrarse en una relación sentimental pero no tener un compromiso formal.

Sus finanzas les permite un nivel de compra que incluye alta tecnología, viajes (estas personas viajan 39 por ciento más que la media de la población), cuidado personal y adquisición de mascotas al no tener hijos.

Según el reporte, los neosolteros llegan a destinar entre mil 500 a cinco mil pesos al mes en servicios relacionados con hospedaje, alimentación y belleza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...