04 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Fallece Mike Stratton, exjugador de Búfalo

Falleció a la edad de 78 años debido a complicaciones cardiacas

NOTIMEX
BÚFALO, EUA, jueves 26 de marzo 2020, actualizada 8:02 am

Enlace copiado

El exapoyador de los Bills de Búfalo, Mike Stratton, falleció a la edad de 78 años debido a complicaciones cardiacas, anunció el equipo de la NFL.

Seleccionado en el Draft de 1962 de la extinta AFC y proveniente de la Universidad de Tennessee, el defensivo jugó 11 temporadas con los Bills en donde ganó títulos consecutivos de AFL y fue nominado en seis ocasiones al equipo All-Star y tres veces al All-Pro.

Debido a su trayectoria, en el 2009 fue incluido en el Bills Wall of Fame y nombrado en el equipo de todos los tiempos de la organización por su 50 aniversario.

Una de las jugadas más recordadas de Stratton ocurrió en la final de la AFL en 1964 por su "golpe escuchado en todo el mundo", en el cual le rompió las costillas a Keith Lincoln de los Cargadores de San Diego, franquicia en donde jugó su último año como profesional.

Mike fue uno de los mejores defensivos en su temporada de novato al conseguir seis intercepciones, además de que finalizó con 21 en su trayectoria, tres de ellas obtenidas con los Cargadores.

De igual forma, disputó 156 enfrentamientos y formó un gran "trío de apoyadores" junto con Harry Jacobs y John Tracey de 1963 a 1967.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...