02 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Caen en Torreón 11 personas con drogas, armas y automóviles

Lograron la detención de tres mujeres y ocho hombres en diferentes puntos de la ciudad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 26 de marzo 2020, actualizada 8:10 am

Enlace copiado

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila (SSP), informó sobre la detención de 11 probables delincuentes en Torreón, a quienes les fueron asegurados, armas de diverso calibre, vehículos, cartuchos, droga y equipo táctico.

Los agentes de la Policía Civil Coahuila, Policía de Reacción y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), lograron la detención de tres mujeres y ocho hombres en diferentes puntos de la ciudad, esto durante la tarde del pasado lunes.

El primero de los hechos tuvo lugar en el ejido La Perla, en donde se detuvo a tres personas, a quienes les decomisaron droga, así como objetos de los denominados ponchallantas.

De estos tres hombres, dos señalaron ser originarias de Nuevo Laredo, Tamaulipas y uno del estado de Nuevo León.

Posteriormente, en otro operativo llevado a cabo en la zona centro de Torreón, fue detenida una pareja originaria del estado de Aguascalientes y quien tenía en su poder armas largas, cargadores, cartuchos hábiles, un vehículo y diverso equipo táctico.

Asimismo, en la Colonia Monterreal, se realizó la detención de dos hombres, a quienes encontraron en poder de un vehículo, un arma larga, un arma corta y diversas cantidades de droga. En esa misma colonia, los agentes aseguraron a dos mujeres, quienes dijeron ser originarias de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y a quienes también les confiscaron diversas cantidades de droga.

Por otra parte, en la colonia Rovirosa Wade, fueron detenidos dos hombres, uno de ellos menor de edad, quienes estaban en posesión de diversas cantidades de droga. Ambos son originarios de Nuevo Laredo.

Los 11 detenidos, los vehículos, las armas, cartuchos, cargadores y las drogas fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para ser procesados de acuerdo a la ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...