30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Miroslava Sánchez acusa campaña de desprestigio en su contra

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 26 de marzo 2020, actualizada 7:52 am

Enlace copiado

La diputada federal por Morena, Miroslava Sánchez Galván, consideró que hay una campaña de desprestigio en su contra que trata de perjudicarla, por lo que aclaró que ya hubo una investigación por el robo de la camioneta del partido y que fue el propio instituto político el que recibió la prima del seguro.

La legisladora presentó los documentos referentes a la denuncia que interpuso por el robo de la camioneta propiedad del partido, con el expediente número A.C.342/2018, así como el depósito que se recibió por el seguro en la cuenta de Morena por la Toyota Rav4 Sport color plata que le fue robada hace dos años en el estacionamiento de un centro comercial de Torreón, lo que es verificable en el Sistema Integral de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE).

En la denuncia ante el Ministerio Público asienta que llevaba su videocámara personal, un cañón y bocinas, porque en ese periodo tenían actividad en territorio.

"Dos personas que se dijeron de Morena se presentaron en la aseguradora diciendo que era un autorrobo, en un año y cuatro meses la aseguradora dio por terminadas las investigaciones y le pagó a Morena", explicó la presidenta de la comisión de Salud en la Cámara de Diputados. Consideró que las acusaciones son ilógicas y atribuyó la campaña en su contra a que es un liderazgo importante dentro del partido en la región.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...