01 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Arranca hoy el pago de pensiones en zona rural de Gómez

VIRGINIA HERNÁNDEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, jueves 26 de marzo 2020, actualizada 9:10 am

Enlace copiado

El día de hoy arranca el pago de pensiones para los adultos mayores del Programa 68 y Más en la zona rural de Gómez Palacio.

El delegado regional de Programas Federales de la Secretaría del Bienestar, Sergio Salas Reséndiz, señaló que este jueves arrancan los pagos, los cuales se realizarán hasta el 8 de abril de 2020, en apoyo a 5,600 adultos mayores.

Los pagos se realizarán a 17 comunidades rurales de Gómez Palacio, por lo que se pide a las personas llevar su identificación o tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) para el cobro.

El pago corresponde al perímetro Lavín-Sacramento, donde se incluyen Ceballos, San Pedro del Gallo, Tlahualilo y Mapimí. Los horarios son de 9 de la mañana y 4 de la tarde.

Salas Reséndiz citó que habrá un operativo de resguardo de valores y agentes de Seguridad Pública para dar garantías a los asistentes a realizar los cobros, además de un operativo sanitario.

Por otra parte, el pago de pensiones en la zona urbana se realizará del 30 de marzo al 8 de abril, cambiando la sede: ahora se realizará en la Expo Ganadera de la Feria de Gómez Palacio. Los beneficiarios suman 5,800. El horario es el mismo: de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

Por esta ocasión los adultos mayores recibirán doble pago, tanto el correspondiente a marzo-abril y el de mayo-junio, por un monto total de 5,240 pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...