01 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Instalan nuevo crucero semaforizado en Torreón

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 26 de marzo 2020, actualizada 7:49 am

Enlace copiado

Fue instalado un nuevo crucero semaforizado en Torreón; se trata del entronque entre la calzada Gilberto Rodríguez y la avenida Venezuela, a la entrada de la colonia Los Profesionistas, en el sur del municipio.

La instalación de los pasos peatonales y los aparatos de control de tráfico entraron en funcionamiento desde el miércoles por la tarde, esto de parte de la Dirección de Mantenimiento Urbano e Ingeniería Vial.

Las autoridades llaman a los conductores a que tomen las precauciones correspondientes, principalmente circular con precaución y a una velocidad moderada.

La instalación de todos los elementos para modificar el crucero comenzó desde la tarde del martes, concluyó y entró en operaciones finales alrededor de las 13:00 horas del miércoles.

Además, los aparatos se encuentran sincronizados con los que se encuentran en el cruce de la misma avenida Venezuela y el bulevar de la Libertad, uno de los principales accesos a diversas colonias del sector suroriente de Torreón.

Será en los próximos días cuando las propias autoridades concluyan con las obras en el sector, mismas que además contemplan señalética preventiva, luces reflejantes y acciones de mejora parcial en el pavimento.

CELEBRAN MODIFICACIÓN VIAL

Comerciantes del sector afirmaron que la instalación de los nuevos semáforos aportará mayor orden al tránsito local, en el que se tienen desde carromatos de animales, hasta transportes de carga pesada, unidades de elementos de seguridad y vehículos particulares, entre otros.

En funcionamiento

Concluyen instalación de semáforo en el sector sur de Torreón.

* Los aparatos de control de tránsito comenzaron a funcionar desde el miércoles en la tarde.

* Se instalaron además pasos peatonales y otros elementos de pintura vial.

* En la presente semana también habrá letreros y señalética en el crucero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...