02 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Internacional

Asegura que el príncipe Andrés conocía el caso Epstein

La afirmación se ha hecho en el libro 'Relentless Pursuit'

NOTIMEX
NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS , jueves 26 de marzo 2020, actualizada 7:54 am

Enlace copiado

Después de la muerte del pedófilo Jeffrey Epstein, el nombre del príncipe Andrés ha acaparado los titulares a nivel internacional, la estrecha relación del hijo de la reina Isabel con el difunto magnate neoyorquino y el testimonio de una joven que lo acusa de ser su agresor sexual, lo señalan como uno de los implicados en la supuesta red de tráfico sexual que manejaba Epstein, sobre todo ahora que surgió un libro que confirma que el duque de York siempre estuvo al tanto de los crímenes de magnate financiero.

Pese a los numerosos intentos del príncipe Andrés por desmantelar todo indicio que lo inculpe de haber participado en la red de pedofilia y tráfico sexual de su amigo Jeffrey Epstein, continúan surgiendo pruebas y testimonios que lo relacionan con este caso.

El más reciente surgió con la publicación del libro "Relentless Pursuit", escrito por el abogado Brad Edwards, quien fue el responsable de llevar hasta la corte a Jeffrey Epstein y el defensor de las víctimas durante 10 años. En la obra, Brad aborda el tipo de relación que mantuvo el duque de York con Epstein, dejando en claro que siempre supo del negocio ilícito del empresario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...