La i Laguna

Localizan hombre sin vida

A simple vista, el occiso no supera los 26 años y en la frente tenía un balazo

LA I LAGUNA

Dan muerte a joven en Torreón; el cuerpo fue localizado en un terreno baldío ubicado en la colonia Villa de las Palmas.

El hallazgo se reportó alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando trabajadores de la Zona Industrial que pasaban por el lugar, observaron el cadáver entre la construcción de un restaurante y la parte posterior de una tienda de autoservicio, por lo que dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911.

Hasta el lugar, ubicado sobre la antigua carretera Torreón - San Pedro, frente al residencial Viñedos, acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, los cuales confirmaron el hallazgo del cadáver, mismo que se encontraba tirado boca arriba.

Disparo en la cabeza

Como huella de violencia, le apreciaron un impacto de bala en la frente y múltiples lesiones punzocortantes, además de sangre en las manos y pecho, quedando el área resguardada.

El agente investigador del Ministerio Público solicitó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.

Entre las pertenencias del occiso, las autoridades no encontraron alguna documentación para su identificación, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

El occiso es un joven no mayor a los 26 años de edad, de complexión delgada, con cabello negro y corto, de tez morena clara, el cual vestía pantalón azul rey, de mezclilla y tenis color naranja.

Necropsia

Se informó que la necropsia reveló como causa de muerte una hemorragia interna aguda, lesión de órganos vitales y heridas producidas por instrumento punzocortante penetrante de tórax.

La carpeta de investigación fue abierta, por lo que las autoridades de la Es la edad aproximada del joven, localizado sin vida la mañana del miércoles en Torreón

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1687331

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx