La i Laguna

Desinfectan edificios y espacios públicos

Salud municipal realiza labor

LA I LAGUNA

Ahora que el país se encuentra en fase 2 por Covid-19, la Dirección de Salud Municipal emprendió labores de desinfección en edificios y espacios públicos, a fin de evitar la propagación del virus. También continúa la capacitación del personal de las diferentes áreas del Ayuntamiento para mantener las medidas de sanidad y vigilar que se cumplan.

Manuel Acuña Cepeda, titular de Salud Municipal, informó que desde ayer iniciaron los trabajos de sanitización de los edificios públicos como la Presidencia Municipal, Simas Torreón y Pensiones. Y continuaron con espacios públicos como lo es el bosque Venustiano Carranza.

Los trabajos se realizaron con aspersores y los aditamentos necesarios para recorrer todo el lugar, y rociar solución a base de hipoclorito (cloro) al 5 por ciento y agua.

"La Secretaría de Salud nos marca algunos aspectos que debemos de cumplir para lo cual estamos en íntima relación y en este aspecto atiendo a lo que me instruyen", dijo el titular de Salud.

Así mismo, Acuña Cepeda comentó que continúan con la capacitación del personal de las diferentes áreas con la finalidad de reforzar las medidas preventivas. En esta ocasión, mediante material audiovisual, el personal médico dio a conocer las formas de contagio, los síntomas de esta enfermedad y las medidas para prevenir probables contagios.

"Es muy importante estar bien informados".

Medidas

Respecto a las oficinas municipales, se continúa con la instalación de filtros sanitarios, donde se les toma la temperatura y se les hace un rápido cuestionario de síntomas.

12:00 HORAS

Del miércoles se realizaron los trabajos de desinfección en el Bosque Venustiano Carranza.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1687322

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx