La i Laguna

Muere hombre que viajaba a bordo de un triciclo

Por la Cuesta de la Fortuna

LA I LAGUNA

Sin la pierna quedó un hombre que viajaba a bordo de un triciclo, junto con otras dos personas, quienes cargaban un barandal metálico, cuando fueron chocados por una camioneta al descender de la Cuesta de la Fortuna, al anochecer del miércoles. Falleció luego de ingresar al hospital.

La Dirección de Tránsito Municipal informó que los hechos ocurrieron pasadas las ocho de la noche, cuando el triciclo, proveniente del poblado Pancho Villa, de este municipio, descendía hacia Villa de Guadalupe.

El triciclo fue alcanzado por una camioneta tipo Van, que al rebasarlo, topó contra el barandal que sobresalía del triciclo y los derribó, pero al caer el barandal le cercenó la pierna izquierda a uno de los hombres que viajaban en el triciclo.

De inmediato, pidieron ayuda al sistema 911 de Emergencias, solicitando a los socorristas e informando sobre lo sucedido.

El conductor de la camioneta optó por retirarse, ya que algunas personas estaban a punto de golpearlo y dejó abandonado el vehículo. Los paramédicos de Cruz Roja alcanzaron con vida al hombre y lo trasladaron al Hospital General, pero falleció minutos después. La pierna se quedó en el lugar del accidente, ya que los socorristas no la encontraron debido a la oscuridad y a la urgencia del traslado.

El agente del Ministerio Público acudió poco después a dar fe de los hechos

Muere hombre que viajaba a bordo de un triciclo

Cercenado

La pierna del hombre quedó en el lugar del accidente y fue recogida más tarde por las autoridades ministeriales. El occiso no había sido identificado por sus familiares.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1687314

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx