Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

CUARENTENA

Tambíen puedes disfrutar del teatro desde tu casa

Algunas obras que puedes encontrar en streaming

Algunas están disponibles en Facebook. (INTERNET)

Algunas están disponibles en Facebook. (INTERNET)

EL UNIVERSAL

Cuando en el teatro aplican el dicho "la función debe continuar", lo dicen muy en serio, porque los productores y escritores están haciendo lo necesario para que este arte siga presente y activo, aún en cuarentena por COVID-19, esta vez es compartiendo obras completas.

Una de las primeras en realizar está dinámica fue Luly Garza, quien el pasado fin de semana realizó una función virtual de la obra "El testamento de María", que en este mes se presentaba en La Teatrería; todavía se encuentra disponible el video de la transmisión en su página de Facebook.

El escritor Joaquín Bissner estrenó el año pasado la puesta en escena "¡Suertudotas!", que tuvo como protagonistas a Ulises de la Torre, Violeta Isfel y Cecilia Gabriela. Con esta obra Bissner realizó un homenaje al actor Mauricio Garcés y que estuvo en temporada en el Teatro Manolo Fábregas y el Teatro Insurgentes. En época de contingencia el autor comparte una grabación casera, de una de las presentaciones para que toda la gente la disfrute en la siguiente cuenta de Vimeo. (Para acceder, el autor comparte la siguiente contraseña: Bissner).

Quienes no pudieron ver en 2018 la puesta en escena "Los hijos también lloran", escrita y protagonizada por Andy Zuno, además de Ludwika Paleta, Monserrat Marañón, Pablo Perroni y Hamlet Ramírez, tendrán una nueva oportunidad de disfrutarla el 26 de marzo a las 20 horas, pero esta vez el telón se levantará en el canal de YouTube del autor.

La Teatrería está haciendo lo suyo al compartir periódicamente algunos de los montajes que ha producido, esta semana ha estado disponible el musical "El último teatro del mundo", a ésta le seguirán "Requiem", dirigida por Enrique Singer y protagonizada por Ludwika Paleta y Hernán Mendoza. El viernes 27 de marzo y el 10 de abril se compartirá "Sonámbulos" protagonizada por Macaria, Pablo Perroni, Verónica Merchant, Monterrat Monzón y Pablo de la Rosa, ambas realizadas en colaboración con Lobos Producciones.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Cuarentena

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Algunas están disponibles en Facebook. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1687263

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx