04 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En Gómez Palacio, huye tras arrollar a un ciclista

El accidente vial ocurrió minutos después de las 20:00 horas del pasado lunes

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 25 de marzo 2020, actualizada 8:35 am

Enlace copiado

Un ciclista resultó lesionado luego de que fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga en la etapa II del Parque Industrial de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente vial ocurrió minutos después de las 20:00 horas del pasado lunes en el cruce del bulevar Ejército Mexicano y la calzada Armando del Castillo Franco, en el sector mencionado.

El hombre lesionado fue identificado como Rafael "NN" de 47 años de edad, quien viajaba a bordo de una bicicleta tipo balona de la marca Goray, color naranja.

Esta unidad fue impactada por un vehículo sedán de color blanco, del cual se desconocen mayores características, ya que se retiró del lugar tras el percance vial.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento de los hechos, detuvieron su marcha para auxiliar al individuo.

Por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual presentaba algunos golpes y heridas producto de la caída.

El personal de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Sin localizar

Buscan al responsable:

*Se recorrieron las calles y colonias aledañas en busca del presunto responsable del accidente, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

*Finalmente se indicó al afectado la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos en la Vicefiscalía.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...