09 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Pausan audiencias en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 25 de marzo 2020, actualizada 8:08 am

Enlace copiado

La Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA) suspendió las audiencias y diligencias programadas para esta semana y hasta el 19 de abril, en todas las juntas especiales y la Secretaría Auxiliar de Asuntos Colectivos, con excepción del procedimiento de huelga.

Derivado de la contingencia sanitaria ante el brote de COVID-19, la Junta Federal dio a conocer las medidas emitidas para la atención a los procedimientos que serán aplicadas en este lapso, en atención a la ciudadanía en general, litigantes y usuarios. En el periodo señalado no correrán los términos legales en los procedimientos ordinarios y especiales de carácter individual y colectivo, excepto el procedimiento de huelga.

En todas las Juntas Especiales de la JFCA, se proveerá lo necesario para atender la celebración de convenios sin juicio, con juicio y cumplimientos de Laudo.

El horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas señalado, con excepción de los días determinados por el Pleno de esta Junta como días de descanso de Semana Santa.

En las audiencias de huelgas únicamente se autorizará la presencia de un apoderado por cada parte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...