02 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Lady Gaga pospone lanzamiento de su álbum

También ha cancelado sus próximas presentaciones en Las Vegas

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 25 de marzo 2020, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

La cantante Lady Gaga planeaba lanzar su sexto álbum de estudio, Chromatica, el 10 de abril, sin embargo, decidió posponer el estreno hasta nueva fecha; además, ha cancelado sus próximas presentaciones en Las Vegas, debido a la pandemia del COVID-19.

Con Chromatica, la intérprete estadounidense regresa a la escena después de casi cuatro años del lanzamiento de Joanne, su más reciente material. El pasado 28 de febrero presentó el tema Stupid Love, un adelanto de su nueva producción.

En su cuenta de Instagram, Gaga dio a conocer el aplazamiento de su disco: "Quería decirte que después de mucha deliberación, tomé la decisión increíblemente difícil de posponer el lanzamiento de Chromatica. Voy anunciar una nueva fecha de lanzamiento pronto".

Agregó que siente que este no es el momento correcto de lanzar su disco, en medio de la crisis mundial por el COVID-19, y dijo que lo principal es que todos se mantengan seguros y practiquen el distanciamiento social, para evitar la propagación del virus.

"Este es un momento tan agitado y aterrador para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para proporcionar alegría y curación el uno al otro en tiempos como este, simplemente no se siente bien para mí lanzar este álbum, con todo lo que está pasando con la pandemia".

Continuó que es primordial centrarse en encontrar soluciones y apoyar a los afectados.

"Es importante para mí que la atención esté en conseguir equipos médicos esenciales para los profesionales de la salud, asegurarse de que los niños que dependen de las escuelas públicas para las comidas, reciban la asistencia que necesitan y que ayudemos a aquellos que se verán afectados económicamente por esta pandemia".

La cantante, quien cumplirá 34 años el próximo 28 de marzo, confirmó las fechas canceladas, del 30 de abril al 11 de mayo, en Las Vegas, Nevada, aunque, "definitivamente planeo verte en mi tour Chromatica Ball en el verano próximo".

Señaló que tenía pensadas varias sorpresas, entre ellas una actuación secreta en el Festival de Coachella, "para mis fans, los amo.

Sé que están decepcionados. Probablemente enojados y tristes.

Pero también sé que como fan… como familia… somos fuertes, amamos y tenemos esperanza".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...