02 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Pierde el control del volante y provoca choque en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 25 de marzo 2020, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

Un choque en la Pequeña Zona Industrial de Torreón dejó daños materiales por 40 mil pesos.

En el accidente participaron Carlos Antonio "NN" de 39 años de edad, conductor de un auto BMW 328, de color blanco, modelo 2014 y Jared Rafael "NN" de 23 años de edad, conductor de un auto Mazda 626, de color negro, modelo 2004.

Según los primeros peritajes, el choque ocurrió poco antes de las 10:00 de la mañana del martes, cuando Carlos circulaba por el Periférico de Torreón y al pasar el cruce con la avenida Prolongación Allende, perdió el control del volante y terminó por chocar contra el Mazda.

Hasta el lugar del percance acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, mismos que brindaron los primeros auxilios a los conductores involucrados en el accidente; sin embargo, ninguno de los dos requirió ser trasladado a un hospital.

Ambos vehículos involucrados fueron asegurados por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) y depositados en las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerán hasta que el Juez Vial deslinde las responsabilidades y se cubra el total de las multas.

Del choque las autoridades de Peritos no reportaron lesionados, únicamente cuantiosos daños materiales estimados en 40 mil pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...