02 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En Lerdo, se incendia patio de predio abandonado

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, miércoles 25 de marzo 2020, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

Un incendio en el patio de una vivienda abandonada ubicada en la colonia Francisco Javier Mina de la ciudad de Lerdo provocó la movilización de las corporaciones de rescate del municipio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas del pasado lunes en un domicilio deshabitado de la calle Sierra del Rosario de dicho sector habitacional.

Fueron los vecinos del lugar quienes reportaron los hechos a través de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El personal del departamento de Bomberos y de la Dirección de Protección Civil Municipal arribó al lugar a bordo de un vehículo de ataque rápido para atender el reporte.

Los elementos utilizaron una escalera para subir una barda y combatir el fuego desde diferentes puntos, ya que se trata de una propiedad privada.

El incendio consumió basura de todo tipo que se encontraba acumulada en el sitio, además de maleza que había crecido por el abandono.

Después de algunos minutos se logró controlar la situación y se evitó que el fuego se propagara a los domicilios aledaños.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Finalmente se dio por terminada la atención y las corporaciones se retiraron del lugar.

En llamas

Fuego consume basura y maleza:

*El incendio se registró cerca de las 22:00 horas del pasado lunes en la calle Sierra del Rosario de la colonia Francisco Javier Mina de Lerdo.

*El fuego consumió basura diversa y maleza ubicada en el patio de un domicilio abandonado.

*Aunque se desconocen las causas del siniestro, se presume que pudo haber sido provocado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...