06 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor le corta la circulación a automóvil en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 25 de marzo 2020, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

Un conductor que intentó cruzar el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio para tomar un retorno, provocó un accidente vial al cortar la circulación a un vehículo particular de reciente modelo.

Los hechos se registraron minutos después de las 9:00 horas de ayer martes sobre los carriles de circulación de Lerdo a Torreón, a la altura de la calle South del Monte de la colonia Campestre.

Según los primeros reportes de las autoridades presentes, un automóvil Chevrolet Chevy de color arena, salió del estacionamiento de una sucursal bancaria e intentó cruzar la vialidad.

La unidad fue impactada en su costado derecho por una camioneta de la marca Suzuki, de reciente modelo, color blanco, la cual circulaba con preferencia.

REPORTE

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar para atender el reporte fueron los elementos de la Dirección de Seguridad de Pública Municipal (DSPM).

SIN LESIONADOS

No se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no se reportaron personas lesionadas de gravedad.

Percance

No se registraron heridos:

*El personal del departamento de Peritos, perteneciente a la Dirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

*Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...