02 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En Torreón, detienen a cuatro personas por robo a negocio

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 25 de marzo 2020, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Cuatro personas fueron detenidas por agentes de la Policía Municipal de Torreón al figurar como probables responsables del delito de robo a negocio.

Los detenidos están identificados como Francisco "NN" de 26 años de edad, Mariana "NN" de 35 años, Andrea "NN" de 28 años y Carlos "NN" de 24 años de edad.

Francisco fue asegurado el pasado 21 de marzo aproximadamente a las 12:13 horas en un supermercado ubicado en calzada Vasconcelos.

En el lugar el guardia de seguridad de la tienda señaló que Francisco tomó varios artículos que ocultó entre su ropa e intentó salir del establecimiento sin realizar el pago correspondiente.

Por su parte, Mariana fue detenida aproximadamente a las 19:43 horas del mismo 21 de marzo luego de que ingresó a un supermercado ubicado en bulevar Independencia en la colonia Navarro y ocultó en su bolso de mano varios artículos con un valor total aproximado de 570 pesos, para luego intentar salir de la tienda sin efectuar el pago correspondiente.

Por otra parte, Andrea fue asegurada alrededor de las 21:17 horas en un supermercado ubicado en bulevar De la Libertad en la colonia Residencial Nazas, donde se apoderó de una botella de tequila marca José Cuervo, una botella de whisky marca Passport, un paquete de frituras y dos paquetes de maquillaje marca Maybelline, para luego cruzar la línea de cajas sin realizar el pago de dichos artículos.

Finalmente, Carlos fue asegurado la madrugada del 23 de marzo aproximadamente a las 05:08 horas, dentro de un taller mecánico ubicado en avenida Universidad en la colonia Valle La Rosita, donde se apoderó de una caja con herramientas.

Los cuatro detenidos fueron trasladados al Centro de Detención Temporal y puestos a disposición del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...