Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

ENTREGA DE APOYOS

Inicia entrega de apoyos federales en Matamoros y Viesca

Por esta única ocasión los adultos mayores recibirán el doble

Se aplicará la sana distancia en los pagos a adultos mayores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se aplicará la sana distancia en los pagos a adultos mayores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

A partir de mañana jueves 26 comenzarán a pagarse los apoyos de la Federación a los adultos mayores de Matamoros y Viesca y por esta única ocasión recibirán el doble, anunció la directora de Bienestar en este municipio, Silvia Cristina Arellano Ibarra.

Precisó que los pagos que se harán en la cancha Rodolfo Ayup, son para los adultos mayores en la modalidad de hologramas, es decir los que cuentan con las estampillas que se les entrega durante el año y que no reciben el pago a través del banco.

La entrega programada serán los días jueves 26, viernes 27, lunes 30 y martes 31 de marzo con horarios de acuerdo a los ejidos que les corresponde.

Para los ejidos del sur del municipio, será el jueves y el viernes 27 para los ejidos del centro, como Benito Juárez, Corona, Vizcaya y Solís, entre otros.

El lunes 30 los pagos se harán a los beneficiarios de la zona urbana de Matamoros y con apellido de la A a la L, en horario de las 9:00 a las 11:00 horas y de las 11:00 a las 12:00 a los beneficiarios con apellidos de la M a la Z.

Para los habitantes de Viesca, el pago se realizará el martes 31, en horario de las 9:00 a las 12:30 horas en el mismo lugar, es decir en la cancha de esta ciudad.

Leer más de Regionales

Escrito en: entrega de apoyos Adultos Mayores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se aplicará la sana distancia en los pagos a adultos mayores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1687020

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx