04 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Inicia entrega de apoyos federales en Matamoros y Viesca

Por esta única ocasión los adultos mayores recibirán el doble

PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, miércoles 25 de marzo 2020, actualizada 9:36 am

Enlace copiado

A partir de mañana jueves 26 comenzarán a pagarse los apoyos de la Federación a los adultos mayores de Matamoros y Viesca y por esta única ocasión recibirán el doble, anunció la directora de Bienestar en este municipio, Silvia Cristina Arellano Ibarra.

Precisó que los pagos que se harán en la cancha Rodolfo Ayup, son para los adultos mayores en la modalidad de hologramas, es decir los que cuentan con las estampillas que se les entrega durante el año y que no reciben el pago a través del banco.

La entrega programada serán los días jueves 26, viernes 27, lunes 30 y martes 31 de marzo con horarios de acuerdo a los ejidos que les corresponde.

Para los ejidos del sur del municipio, será el jueves y el viernes 27 para los ejidos del centro, como Benito Juárez, Corona, Vizcaya y Solís, entre otros.

El lunes 30 los pagos se harán a los beneficiarios de la zona urbana de Matamoros y con apellido de la A a la L, en horario de las 9:00 a las 11:00 horas y de las 11:00 a las 12:00 a los beneficiarios con apellidos de la M a la Z.

Para los habitantes de Viesca, el pago se realizará el martes 31, en horario de las 9:00 a las 12:30 horas en el mismo lugar, es decir en la cancha de esta ciudad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...