04 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Piden a alcalde más severidad con empresa recolectora de Lerdo

VIRGINIA HERNÁNDEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, miércoles 25 de marzo 2020, actualizada 9:04 am

Enlace copiado

El presidente de Empresarios Lerdenses A.C. (ELAC), Mario Alberto Alvarado Rodríguez, solicitó al alcalde de Lerdo, Homero Martínez, ser más estricto con la empresa Trash, concesionaria del servicio de limpieza, ya que desde la firma del acuerdo se plantearon objetivos que no se han cumplido debido a las quejas que presentan los ciudadanos.

"Se deben dejar de lado las posturas diplomáticas y ser más exigente con el servicio", opinó.

Cuestionado por el plazo de una semana que le dieron a la empresa para mejorar la atención, declaró que esta mañana del martes se tuvo una manifestación en la presidencia con ciudadanos inconformes, por lo que dijo que "por ello se debe tomar la decisión y exigir cumplir los objetivos prometidos y si no pueden hacerlo, cancelar la concesión".

Indicó que Trash tiene que cumplir con lo establecido y recordó que miembros de la asociación estuvieron presentes cuando se le dio la concesión del servicio de limpieza, donde se estableció que una de las condiciones que puso el Municipio es que no se le pague por un mal servicio.

Comentó que tal vez este problema que se está viendo debido a la falta de comunicación con la empresa y Municipio, aunque dijo que se dieron a conocer los horarios para recoger la basura. Indicó que si se dan horarios y días de servicio se deben cumplir, pero si no lo hace tal vez se le quite la concesión.

Reconoció que no han tenido acercamiento con la autoridad municipal sobre las medidas a tomar, sobre todo porque la empresa facilita un número telefónico para atender quejas, sin embargo, consideró que no se trata de ver cuántas quejas recibe, sino de cumplir con lo prometido en el contrato.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...