02 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sin identificar, cuerpo hallado en canal de Gómez Palacio

El cuerpo fue encontrado la tarde del lunes en un canal a la altura del bulevar El Refugio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 25 de marzo 2020, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

La persona que fue localizada sin vida en el interior de un canal de riego de la ciudad de Gómez Palacio aún permanece sin identificar; las autoridades proporcionaron su media filiación y otra información para que sus familiares logren reconocerlo.

Se trata de un masculino de aproximadamente 1.70 metros de estatura, tez morena, cabello corto y bigote entrecano.

Al momento del hallazgo vestía una camisa a cuadros de color negro con rosa, short de mezclilla color gris y tenis blancos.

Como señas particulares se le observó un tatuaje en la base de la nuca con el nombre Carolina, otro en el brazo izquierdo con un águila en vuelo, uno más en el pectoral izquierdo con la imagen del "Divino Rostro" y los nombres Tania y Claudia, una figura de un atrapasueños en el hombro derecho y un apache en el brazo derecho.

Se informó que la necropsia realizada al cuerpo de la víctima por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), arrojó como causa de la muerte anoxemia por sumersión.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, cerca de las 17:30 horas del pasado lunes se reportó el hallazgo de una persona sin vida en el interior de un canal de riego ubicado a la altura del bulevar El Refugio del fraccionamiento Santa Sofía de Gómez Palacio.

Fueron algunas personas que caminaban por el lugar quienes observaron el cuerpo y procedieron a sacarlo del agua, para posteriormente reportar los hechos al sistema estatal de emergencias 911.

Al sitio acudió el personal del departamento de Bomberos y de Protección Civil.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal se encargaron de resguardar el área hasta la llegada de los servicios periciales.

Finalmente, el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, tomó conocimiento del deceso.

INVESTIGAN

Las autoridades pertinentes ya abrieron una carpeta de investigación al respecto para en primera instancia conocer la identidad del fallecido y posteriormente determinar cómo ocurrieron los hechos.

Sin vida

Localizan cuerpo en canal de riego de Gómez Palacio:

*La persona localizada sin vida en un canal de riego a la altura del fraccionamiento Santa Sofía de Gómez Palacio sigue sin ser identificada.

*Las autoridades revelaron la media filiación y otras señas particulares como los tatuajes para que su familia lo reconozca.

*La necropsia realizada al cuerpo de la victima arrojó como causa de la muerte anoxemia por sumersión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...