02 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Michael Choice jugará en Mexicali

Triangularon un movimiento de jugadores

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 25 de marzo 2020, actualizada 7:28 am

Enlace copiado

Los equipos Águilas de Mexicali, Sultanes de Monterrey y Yaquis de Ciudad Obregón, triangularon un movimiento de jugadores de cara a la temporada 2020 - 2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

TRIANGULACIÓN

Los Caballeros Águilas de Mexicali cedieron los derechos del lanzador derecho Mario Meza a la organización de Sultanes de Monterrey, quienes a cambio enviaron al equipo "emplumado" al infielder Alex Mejía. A su vez, los Sultanes de Monterrey cambiaron a Mario Meza al equipo de Yaquis de Ciudad Obregón, mientras que la "tribu" cajemense cedió al jardinero José Juan Aguilar al conjunto regiomontano.

Además, los Sultanes enviaron al conjunto emplumado al jardinero Michael Choice, mientras que Mexicali cede al lanzador derecho Joe Van Meter a la escuadra regiomontana. En la campaña anterior en la LMP, Michael Choice vio acción en 56 encuentros con Monterrey, dejando un promedio de bateo de .241, con 34 carreras impulsadas, sumando 12 cuadrangulares, para terminar como sublíder en este departamento en el circuito, lo que le valió ganarse un contrato de ligas menores con los Rockies de Colorado, por lo que no regresó con el Unión Laguna.

12

JONRONES

pegó el texano Michael Choice con los Sultanes,

en su campaña de debut en la LMP.

En la campaña anterior, con Mexicali, Mario Meza (1-1, 1.99) logró 12 salvamentos, siendo líder en el circuito en el departamento de rescates empatado con Brandon Cunniff (Navojoa) y José Rosario (Guasave), ambos también con una docena de rescates. José Juan Aguilar, con los Yaquis de Obregón, en la pasada campaña tuvo promedio de bateo de .300.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...