04 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Hombre fallece en el sector Alianza

Las primeras evidencias apuntan que murió de causas naturales

LA I LAGUNA
miércoles 25 de marzo 2020, actualizada 9:31 am


Enlace copiado

Muere hombre en el sector Alianza de Torreón, hasta el momento el fallecido está en calidad de no identificado.

El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 9:00 de la mañana, arribando hasta el lugar paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal, de la Policía Civil de Coahuila y miembros del Mando Especial de la Laguna.

Fue un ciudadano el que se comunicó al 911, reportando que el hombre sin hogar a quien le prestaba su estanquillo para dormir, no despertaba y temía que estuviera muerto. Los primeros en arribar fueron los paramédicos, mismos que declararon de manera oficial la muerte del indigente.

Los hechos

Minutos después, los agentes de la Policía Municipal se dieron cita en la esquina de la calle Múzquiz y privada Cinco de Mayo, de la colonia Centro, donde acordonaron el área en espera del arribo del agente del Ministerio Público y el personal de la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de la Delegación Laguna I.

El cadáver fue localizado dentro de un estanquillo en color blanco; el occiso estaba cubierto con una cobija en color gris con rojo y a un costado del mismo, las autoridades ubicaron botellas de bebidas embriagantes. A simple vista no le apreciaron huellas de violencia, por lo que todo indica murió por causas naturales.

Desconocido

El hombre que reportó el hallazgo del cuerpo y se identificó como propietario del tabarete donde estaba el occiso, dijo que solo conocían al fallecido con el apodo del "El Barbas" y que le prestaba el lugar para dormir, ya que no contaba con casa.

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, de complexión media y moreno claro; el cadáver fue ingresado a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado y se espera que en las próximas horas se conozca la causa formal de la muerte por medio de la necropsia de rigor.

Desconocido

El occiso fue enviado a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado; se espera que en las próximas horas el cuerpo sea reclamado por la familia.

50 AÑOS

Es la edad aproximada del hombre que fue localizado dentro de un tabarete.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...