La i Laguna

Se registra incendio en casa deshabitada

No hubo personas lesionadas

LA I LAGUNA

Un incendio en el patio de una vivienda abandonada, ubicada en la colonia Francisco Javier Mina de la ciudad de Lerdo, provocó la movilización de las corporaciones de rescate de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas del pasado lunes en un domicilio deshabitado de la calle Sierra del Rosario, de dicho sector habitacional.

Fueron los vecinos del lugar quienes reportaron los hechos a través de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El personal del departamento de Bomberos y de la Dirección de Protección Civil Municipal, arribó al lugar a bordo de un vehículo de ataque rápido para atender el reporte.

Los elementos utilizaron una escalera para subir una barda y combatir el fuego desde diferentes puntos, ya que se trata de una propiedad privada.

El incendio consumió basura de todo tipo que se encontraba acumulada en el sitio, además de maleza que había crecido por el abandono.

Después de algunos minutos, se logró controlar la situación y se evitó que el fuego se propagara a los domicilios aledaños.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Finalmente se dio por terminada la atención y las corporaciones se retiraron del lugar.

Causas

Aunque se desconocen las causas del incendio de la vivienda, los elementos que acudieron al lugar de los hechos indicaron que pudo haber sido provocado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1686902

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx