02 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Estadio de Raiders sigue en construcción a pesar del coronavirus

El equipo se mudará esta temporada a Las Vegas

NOTIMEX
LAS VEGAS, EUA, martes 24 de marzo 2020, actualizada 11:27 pm

Enlace copiado

Pese a que muchos establecimientos han cerrado en Nevada a causa de la pandemia de COVID-19, el nuevo estadio de Raiders de Las Vegas, el Allegiant Stadium, sigue su construcción.

Uno de los dos inmuebles que se estrenarán durante la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), ya está avanzado en un 85 por ciento, después de que fuera destinado un presupuesto de 1.97 mil millones de dólares.

De acuerdo con un comunicado del gobernador, se ordenó el cierre de establecimientos no esenciales por un tiempo, aunque proyectos de las industrias de construcción, minería y fabricación siguen llevándose a cabo y están aplicando los protocolos de salubridad para evitar el contagio del coronavirus.

“La construcción en todas las áreas del estado es esencial, no solo la del estadio”, confirmó el tesorero del local 872 y ex miembro de la junta de la autoridad del estadio, Tommy White.

De igual forma el presidente de la autoridad del estadio, Steve Hill, anunció que el brote del coronavirus no causará retroceso alguno para la inauguración del recinto, la cual se tiene contemplada para el 31 de julio.

Raiders dejó atrás una etapa de más de 35 años en Oakland y Las Vegas se convertirá en su tercera ciudad, después de que también jugara en Los Ángeles por varios años.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...