Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Disputan jornada 1 en softbol lento de Lerdo

La Temporada 2020 del torneo dio comienzo a pesar del COVID-19

Se puso en marcha una nueva temporada en la tradicional Liga de Softbol Lento de Ciudad Lerdo. (ARCHIVO)

Se puso en marcha una nueva temporada en la tradicional Liga de Softbol Lento de Ciudad Lerdo. (ARCHIVO)

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Se puso en marcha una nueva temporada en la tradicional Liga de Softbol Lento de Ciudad Lerdo, que se disputa durante las tardes de los viernes y alcanzó a disputar su primera jornada, antes de hacer una pausa para sumarse a la contingencia por el Coronavirus.

Dentro de los resultados de la jornada 1, el Deportivo Álvarez y Amigos se impuso a Fuerza Sabritas en un buen juego que terminó con marcador de 12 carreras a 10, Máximo Galindo fue el pitcher de la victoria y Antonio Estrada cargó con la dolorosa derrota. Lucieron al batear por el equipo ganador, Cristo Andrade con 2 imparables, incluyendo un jonrón, Eduardo Ramos, Ismael Salazar y Eduardo Favela pegaron 2 hits cada quién, mientras que por los botaneros, los mejores bateadores fueron Alberto Hernández padre e hijo, con 3 imparables cada uno, incluyendo un cuadrangular del mayor.

Otro duelo de muchos batazos, fue el que ganaron Los Neveros a Los Compadres con score de 16 a 12, Jesús Tapia se acreditó el triunfo desde el centro del diamante, apoyado por batazos de Jorge Hernández y Javier Espino sobre el derrotado, Willy Adame, a quien además, zarandeó Fabián Ortega con un palo de cuatro esquinas. El propio Willy Adame hizo por su causa al pegar 3 hits, aunados a 4 de Arnulfo Sifuentes y 2 de Arturo Reina, insuficientes para evitar el revés.

Por su parte, el Deportivo Luis González detonó toda su artillería para vapulear a La Herradura con marcador final de 22 a 6

Leer más de Deportes

Escrito en: Softbol Softbol Lento de Ciudad Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se puso en marcha una nueva temporada en la tradicional Liga de Softbol Lento de Ciudad Lerdo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1686763

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx