Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Reportan violento asalto en domicilio de Torreón

Supuestos agentes de la FGE irrumpen en busca de narcóticos

Irrumpen en vivienda en busca de droga y terminan por llevarse pantallas, ropa, zapatos y dinero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Irrumpen en vivienda en busca de droga y terminan por llevarse pantallas, ropa, zapatos y dinero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del domingo, hombres armados irrumpieron en un domicilio de Torreón para violentar a los habitantes y robar sus pertenencias; hoy la familia afectada teme por su seguridad.

"Nosotros somos personas de bien, de lo contrario no hablaríamos con ustedes, pero tenemos miedo de que regresen y ahora sí nos pongan droga, nos golpeen y en el peor de los casos hasta nos desaparezcan, lo decimos por que si nos pasa algo fueron ellos, nos amenazaron antes de irse y se llevaron las credenciales", fueron las palabras del joven violentado y su padre de la tercera edad.

Fue alrededor de las 11:40 de la noche del domingo cuando dos hombres, que vestían como policías y que se transportaban en un vehículo de color blanco de reciente modelo, irrumpieron en la casa marcada con el número 22 de la calle Marruecos de la colonia Residencial Las Etnias de Torreón.

Los hombres, que se identificaron como agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, abrieron la puerta a patadas y golpes.

Momentos después comenzaron a preguntarle al joven y su padre donde escondían la droga, pues tenían reporte de que se dedicaban a la venta de droga.

Luego de registrar la casa, los hombres amagaron al joven y su padre, golpeándolos en repetidas ocasiones con la cacha de sus armas y los puños; sin embargo, luego de algunos minutos y al no encontrar los supuestos narcóticos, los dos agresores terminaron por llevarse pantallas, dinero en efectivo, ropa, zapatos y electrodomésticos, después uno de ellos tomó la identificación del joven asegurando que si denunciaban regresarían, por lo que ambos afectados temen por su seguridad.

Tras la violenta escena, solicitaron auxilio a la línea de emergencias 911 y hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes les orientaron para que interpusieran la denuncia correspondiente.

La mañana del lunes los afectados acudieron a la FGE para realizar la denuncia, sin embargo no les fue aceptada y les otorgaron una cita para el próximo fin de semana, ya que actualmente la FGE de Torreón trabaja con la mitad del personal debido a la pandemia de COVID-19, además el hombre y su hijo recibieron un pase médico para su atención.

Hasta el momento no se ha especificado si realmente los dos agresores son elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de la Delegación Laguna I; sin embargo, los afectados exigen que se investigue la situación ya que lo único que pretenden es recuperar su paz y pertenencias.

Afectados

Padre e hijo temen por su seguridad; exigen justicia:

*Fueron dos hombres los que irrumpieron en su casa para golpearlos y robarles.

*Los presuntos ladrones y agresores se identificaron como agentes de la FGE.

*Las dos víctimas recibieron amenazas de muerte y uno de los dos hombres se llevó su identificación.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Irrumpen en vivienda en busca de droga y terminan por llevarse pantallas, ropa, zapatos y dinero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1686631

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx